[:es]¿Cómo desarrollar actividades?[:en]Work development[:fi]Työskentelytapa[:]

[:es]El profesor propone el reto al equipo:

  •    ¿Cómo conseguir que vuestros compañeros se interesen por las STEAM?

Surge la idea:

  • a partir del profesor (de experiencias previas o de otros compañeros)
  • a partir de alumno (de ideas suyas o estimuladas por el profesor)
  • a partir de los coordinadores KIKS (profesores y coordinadores pueden compartir sus ideas en el sitio web habilitado. Link)     

Se genera la actividad para su desarrollo

  • Tipo de actividad: áreas STEAM involucradas, horario escolar/extraescolar
  • Secuenciación: nº de sesiones (libre dependiendo del profesor/equipo)
  • Reparto de tareas a los miembros del equipo

Los alumnos desarrollan el proyecto y lo presentan a sus homólogos

[:en]The teacher proposes the challenge:

  • How would you get your schoolmate to love STEAM?

The idea emerges:                                  

  • from a teacher (from previous experiences or from other colleagues)
  • from a pupil (from her/his own ideas or from notions stimulated by her/his teacher)
  • from KIKS coordinators (teachers and KIKS coordinators can share their ideas in the following Google Drive platform: link)

The idea is developed:

  • Type of activity: areas STEAM involved, scholar/extra-scholar activities
  • Sequencing: number of sessions (free depending on teachers/teams availability)
  • Task distribution to team members

Students developed the activity/project and present it to their homologous [:]